Última hora

El tranvía de Bilbao reforzará sus servicios el sábado por el partido Euskal Selekzioa-Uruguay

El tranvía circulará en su horario habitual entre Bolueta y La Casilla, con "algún servicio de refuerzo" desde Pío Baroja hacia Hospital
El tranvía de Bilbao reforzará sus servicios el sábado por el partido Euskal Selekzioa-Uruguay
Tranvía de Bilbao / EUROPA PRESS
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

Euskotren ofrecerá este próximo sábado, 23 de marzo, un servicio especial del tranvía con motivo del partido entre Euskal Selekzioa y Uruguay, que se disputará a las ocho de la tarde en San Mamés.

Según ha explicado la compañía, con el objetivo de facilitar el desplazamiento a San Mamés, el tranvía circulará en su horario habitual entre Bolueta y La Casilla, con «algún servicio de refuerzo» desde Pío Baroja hacia Hospital (a las 18.54 y 19.30 horas).

Además, tras la finalización del partido, para garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna, de una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos. Este corte está incluido en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao.

Desde Euskotren han aconsejado a los usuarios evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés y dirigirse a la parada de Euskalduna para iniciar los desplazamientos de vuelta en tranvía. También ha animado a usar de Barik como sistema de pago para facilitar el procedimiento de embarque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *