Getxo colocará pantallas gigantes para seguir la final de Copa

En caso de mal tiempo, el consistorio getxotarra tiene plan B
Getxo colocará pantallas gigantes para seguir la final de Copa
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Las plazas de Santa Eugenia, en Romo, y la de la Estación de Algorta albergarán el sábado 6 de abril, desde las 18.00 horas, bajo el lema «Getxo Athleticegaz», actividades multideportivas y de ocio para animar las horas previas a la final de la Copa del Rey que disputarán el Athletic Club y el R.C.D. Mallorca. En ambas plazas también se instalarán pantallas gigantes para poder seguir en directo el encuentro, que comenzará a las 22.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo, las actividades previas al partido serán de 18.00 a 20.30 horas y contemplan la instalación de un hinchable, tenis de mesa, una cancha de fútbol a 3, zona de Herri Kirolak, y un área de maquillaje. También habrá una clase de zumba. Algunas de las actividades cuentan con la colaboración de asociaciones y clubes deportivos locales.

En caso de mal tiempo, todos los actos y la retransmisión del partido se trasladarán a los polideportivos Gobela y Fadura. Las afecciones de acceso a garajes y otras posibles medidas para garantizar la seguridad ciudadana en las zonas se darán a conocer próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *