Última hora

Jagoba Arrasate dirigirá a la Euskal Selekzioa ante Uruguay en San Mamés

El actual técnico de Osasuna se sentará en el banquillo de la Catedral para dirigir el duelo ante 'La Celeste' el 23 de marzo
Jagoba Arrasate dirigirá a la Euskal Selekzioa ante Uruguay en San Mamés
Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, dirigirá a la selección de Euskadi ante Uruguay / Gabriel Jimenez Lorenzo / AFP7 / Europa Press
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, será el seleccionador de Euskadi en el amistoso que disputará en el próximo 23 de marzo en San Mamés ante Uruguay, según ha confirmado este miércoles la Federación Vasca de Fútbol (FVF).

«Jagoba Arrasate será el nuevo seleccionador de la Euskal Selekzioa. El actual técnico de CA Osasuna se sentará en el banquillo de San Mamés para dirigir ante ‘La Celeste’ a la Euskal Selekzioa», ha expresado la FVF en un comunicado.

El director deportivo de la Federación Vasca de Fútbol, Mikel de Gregorio, ha asegurado que están «muy contentos» con esta elección. «Jagoba es un técnico que reúne los valores que queremos que representen a nuestra selección. Se trata de un técnico con mucha experiencia y joven, que inicia un nuevo modelo por el que queremos que camine nuestra selección», ha afirmado.

El actual técnico de CA Osasuna empezó en el CD Elgoibar para después entrenar a la Real Sociedad, con quien disputó la Liga de Campeones. Posteriormente, llegó al banquillo del conjunto ‘rojillo’ al que devolvió a la Primera División en 2019 y al que ha mantenido en la élite sin problemas, con especial mención a la pasada temporada en la que logró la clasificación para la final de la Copa del Rey y para intentar acceder a la Conference League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *