Última hora

Las procesiones de la Santa Cena y del Santo Entierro provocarán afecciones al tráfico en Bilbao el jueves y viernes

Estos cortes de tráfico serán siempre a criterios de la policía Municipal, según la afluencia de público y como medida de seguridad
Las procesiones de la Santa Cena y del Santo Entierro provocarán afecciones al tráfico en Bilbao el jueves y viernes
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha anunciado que con motivo de la celebración el jueves, día 28 de la «Procesión de la Santa Cena» y el viernes, día 29 de marzo, «Procesión del Santo Entierro» entre las 19.30 y 21.00 horas, aproximadamente, se producirán cortes puntuales de tráfico y restricciones en los accesos y salidas de aparcamiento y garajes en el recorrido de ambas.

En concreto, las procesiones tendrán salida en la Parroquia de los Santos Juanes, para pasar por Cruz, Portal de Zamudio, Tendería, Carrera de Santiago, Plaza Santiago, Bidebarrieta, Arenal, Puente del Arenal, Navarra, Gran Vía y Plaza Moyúa.

Estos cortes de tráfico serán siempre a criterios de la policía Municipal, según la afluencia de público y como medida de seguridad. El acceso al parking Prim-Dolaretxe se podrá realizar desde el cruce de las calles Aurrekoetxea con Prim, en sentido contrario, regulado por señalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *