Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial con trenes de refuerzo que se pondrán en marcha una vez que finalice el concierto que ofrecerá este jueves la banda británica Depeche Mode en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.
Según ha informado el suburbano en un comunicado, los trenes de refuerzo se pondrán en marcha una vez concluido el evento y la clientela podrá acceder a ellos exclusivamente en la estación de Ansio.
El concierto se celebrará este jueves 21 de marzo en el pabellón Bizkaia Arena del BEC a partir de las 21.30 horas, la apertura de puertas tendrá lugar a las 19.30 horas y Metro Bilbao reforzará el servicio de trenes una vez concluida la actuación.
El suburbano ha remarcado que los trenes del servicio especial se habilitarán exclusivamente desde la estación de Ansio y ha recomendado la compra del billete ocasional de dos viajes, que es de uso individual y permite evitar esperas en las máquinas expendedoras a la vuelta.
Es una vergüenza y un postureo que cada dos por tres pongan estás cosas pero no un metro para los trabajadores a las 5:00 am ya que el cercanías no llega a tantos sitios por infraestructura. Luego todo el verano metro para borrachos aunque vaya vacío toda la noche.