Morcillazo en el 97´para seguir soñando con la permanencia

El Amorebieta consigue su primera victoria a domicilio en el tiempo de descuento
Morcillazo en el 97´para seguir soñando con la permanencia
Celebración en el vestuario de La Romareda / SD Amorebieta
Banner de Movex Clinics en Bilbao

Siete meses después de iniciar la temporada el Amorebieta ha sumado su primera victoria a domicilio. Los azules se han impuesto al Zaragoza gracias a un gol de Morcillo en la última jugada del partido con un disparo de falta directa. Los azules suman así su cuarto partido consecutivo sin perder y se colocan a siete puntos de los puestos de permanencia.

La primera mitad dejó buenas sensaciones para los azules a pesar de que el dominio de la pelota fue del cuadro maño. Las ocasiones más claras de los primeros 45 minutos llegaron por parte del cuadro de Jandro Castro con dos buenos acercamientos de Dorrio, uno mediante un disparo y otro con un testarazo que se fue desviado. Sin embargo, el Zaragoza también tuvo sus opciones con un disparo de Mollejo que se marchó desviado.

En la segunda parte, el Amorebieta echó sus líneas unos metros para atrás y se perdió esa frescura que habíamos visto durante la primera parte. De hecho, entrada la segunda mitad Jandro decidió cambiar el planteamiento táctico y volver a jugar con esquema de tres centrales.

El Zaragoza se acercaba al área de Campos sin excesivo peligro, mientras el Amorebieta intentaba resguardarse bien y buscar posibilidades con carreras de sus delanteros. Morcillo tuvo una buena ocasión con un centro chut que se estrelló en el travesaño volviendo a meter el miedo en el cuerpo de los zaragozanos.

Ya en el tiempo de descuento, cuando estaban a punto de consumirse los cinco de prolongación, Terrer cometió una falta peligrosa a la frontal del área. Era la última acción del partido y Jon Morcillo asumió la responsabilidad con un disparo soberbio que se coló en la portería de Edgar Badía para desatar la locura zornotzarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *