Última hora

Regresan a sus casas los vecinos del inmueble incendiado en Sestao, menos los de la vivienda origen del fuego

Los bomberos dieron por extinguido el fuego a las seis menos cuarto de la tarde
Regresan a sus casas los vecinos del inmueble incendiado en Sestao, menos los de la vivienda origen del fuego
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Los vecinos del número 19 de la Avenida Kaiku, de Sestao, han podido volver a sus casas a partir de las siete y media de la tarde, después de que fuera sofocado un incendio originado en una vivienda del quinto piso del inmueble, que ha sufrido daños que han impedido que sus moradores puedan regresar a ella. A consecuencia de este incendio, tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Cruces, por inhalación de humo.

Según han informado el Departamento vasco de Seguridad y bomberos, el fuego ha comenzado minutos antes de las cinco de la tarde en un quinto piso, y al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos que han tenido que rescatar de sus casas, mediante escalas aproximadas a los balcones, a un total de nueve personas, de las cuales tres han resultado intoxicadas por humo.

Los bomberos, que han acudido desde los parques de Urioste, Artaza y Derio, han dado por extinguido el incendio a las seis menos cuarto de la tarde. A las siete y media de la tarde, se ha autorizado a los vecinos desalojados a volver a sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *