Última hora

San Mamés acogerá el jueves al mediodía el sorteo público para el reparto de entradas

Se han apuntado correctamente al proceso 42.271 de los 43.649 socios y socias que actualmente tiene el Athletic Club
San Mamés acogerá el jueves al mediodía el sorteo público para el reparto de entradas
Banner de Bar EME en Bilbao

La Sala Sur del campo de fútbol de San Mamés acogerá este próximo jueves, a las doce del mediodía, el sorteo público para el reparto de entradas de la final de Copa 2024, que distribuirá las 17.848 localidades que irán destinadas a la masa social del Athletic Club.

El sorteo, se retransmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube del Athletic Club. Será presentado por Johana Ruiz-Olabuenaga, directora del Área Social del Athletic Club, y por Ager Sardui, jefe de prensa del primer equipo masculino. Asimismo, contará con la intervención de Jose Angel Iribar.

Una vez cerrado el plazo de inscripción para optar a una entrada para la final de Copa del 6 de abril en Sevilla, se han apuntado correctamente al proceso 42.271 de los 43.649 socios y socias que actualmente tiene el Athletic Club, es decir, el 97%.

De las 20.698 entradas que la RFEF ha reservado para el Athletic, 17.848 irán destinadas a los socios del Club. El resto de las entradas recibidas (2.850) se destinará a atender los diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y con patrocinadores del Athletic Club.

Una vez realizado el sorteo, el Club informará de todo lo relacionado a la compra de entradas a los agraciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *