San Mamés ofrecerá una programación especial el día de la final

Se instalarán seis pantallas LED de grandes dimensiones y habrá animación, conciertos y premios para los asistentes
San Mamés ofrecerá una programación especial el día de la final
Banner de IMQ en Bilbao

El Athletic prepara un atractivo programa para que los y las athleticzales que decidan vivir la final de Copa en San Mamés disfruten durante la tarde del 6 de abril de una gran fiesta rojiblanca en familia. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Club.

Además del visionado del partido a través de seis pantallas LED de grandes dimensiones y de los dos videomarcadores de San Mamés, la velada contará con una divertida previa desde las 19:00 horas amenizada por la locutora de Gaztea Oizeder Mayo y el actor Lander Otaola, actuaciones musicales de Nickzzy, Los Chicos de Barrio, MR WOP, Xabi Aburruzaga y Garilak 26, DJ Txurru (Gaztea), danzas, karaoke,  exhibición de freestylers y diferentes sorteos y premios para los asistentes.

También, se realizarán conexiones antes, durante y después de la final con el Estadio de La Cartuja y la Athletic Hiria de Sevilla.

No será posible salir del estadio y volver a entrar, por lo que las entradas serán válidas para un único acceso a San Mamés. Los ambigus estarán abiertos desde las 19:00 horas y servirán refrescos, cerveza, kalimotxo y bocadillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *