Última hora

Una persona herida y retenciones kilométricas en un accidente múltiple en el corredor del Txorierri

El accidente se ha registrado a las 7.30 horas de este jueves al colisionar tres vehículos en la N-637
Una persona herida y retenciones kilométricas en un accidente múltiple en el corredor del Txorierri
Foto de archivo de un accidente / EUROPA PRESS - Archivo
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Una persona ha resultado herida en una colisión entre tres vehículos registrada en el corredor del Txorierri, poco antes de la salida de Enekuri (Bilbao), que ha ocasionado retenciones kilométricas tanto desde Getxo como desde Barakaldo sentido San Sebastián.

Según han informado desde el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado a las 7.30 horas de este jueves al colisionar tres vehículos en la N-637, poco antes de la salida a la capital vizcaína por el alto de Enekuri.

Una de las ocupantes de los vehículos siniestrados ha sufrido lesiones de las que ha sido atendida en el hospital de Cruces. Como consecuencia del accidente, ha sido preciso cortar el carril izquierdo y el central, lo que ha generado solas de vehículos de hasta siete kilómetros de longitud, desde Getxo, y de unos cuatro kilómetros desde Barakaldo.

A las 8.45 horas la vía ha quedado libre y se ha recuperado la normalidad del tránsito viario de forma paulatina. A las 9.30 horas, la carretera registraba la habitual densidad de tráfico a esa hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *