Una persona ha resultado herida en una colisión entre tres vehículos registrada en el corredor del Txorierri, poco antes de la salida de Enekuri (Bilbao), que ha ocasionado retenciones kilométricas tanto desde Getxo como desde Barakaldo sentido San Sebastián.
Según han informado desde el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado a las 7.30 horas de este jueves al colisionar tres vehículos en la N-637, poco antes de la salida a la capital vizcaína por el alto de Enekuri.
Una de las ocupantes de los vehículos siniestrados ha sufrido lesiones de las que ha sido atendida en el hospital de Cruces. Como consecuencia del accidente, ha sido preciso cortar el carril izquierdo y el central, lo que ha generado solas de vehículos de hasta siete kilómetros de longitud, desde Getxo, y de unos cuatro kilómetros desde Barakaldo.
A las 8.45 horas la vía ha quedado libre y se ha recuperado la normalidad del tránsito viario de forma paulatina. A las 9.30 horas, la carretera registraba la habitual densidad de tráfico a esa hora.