Bizkaia Enpresa 2024 entregará los Premios ON Bizkaia a los cinco mejores proyectos de los programas de Beaz

El poder transformador de la digitalización será el tema central de la XIII edición del foro
Bizkaia Enpresa 2024 entregará los Premios ON Bizkaia a los cinco mejores proyectos de los programas de Beaz
Banner de Bar EME en Bilbao

El Encuentro Bizkaia Enpresa 2024, que se celebrará el próximo martes en el BEC de Barakaldo, entregará los Premios ON Bizkaia a los mejores proyectos en cinco categorías, que se corresponden con los programas de la sociedad pública foral Beaz en los que han participado: creación de empresa innovadora, innovación y crecimiento, internacionalización, transición digital y mejor trayectoria startup.

Según ha informado la Diputación foral de Bizkaia, la diputada general, Elixabete Etxanobe, inaugurará el evento anual más importante del ecosistema empresarial y emprendedor del territorio. A la cita, que clausurará la diputada foral de Promoción Económica, Ainara Basurko, acudirán 400 ‘beazkides’, empresas que han sido apoyadas por Beaz a lo largo de sus trayectorias.

El poder transformador de la digitalización será el tema central de la XIII edición del foro, organizado por Beaz y que reúne cada año a personas emprendedoras y empresas de Bizkaia para compartir un espacio de encuentro, intereses en común y colaboración.

Durante la jornada, hablarán de sus experiencias de la transformación digital Egoitz Ardanza, director industrial de la empresa Jesús Oñate; Ainara García, project manager de la scale up Barbara; y José Antonio Lozano, director Científico de BCAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *