Bizkaibus reforzará este jueves varias líneas por la celebración de la Copa del Rey en Bilbao

Varias líneas de los servicios Nerbioi-Durangaldea, Enkarterri, Txorierri, Ezkerraldea-Metzaldea y Uribe costa sufrirán cambios
Bizkaibus reforzará este jueves varias líneas por la celebración de la Copa del Rey en Bilbao
Banner de BBVA en Bilbao

Bizkaibus reforzará varias de sus líneas de autobús este jueves con motivo de la celebración de la Copa del Rey que ganó este pasado sábado el Athletic Club de Bilbao ante el RCD Mallorca en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Según ha informado la Diputación Foral de Bizkaia, entre las líneas que tendrán refuerzo se encuentran la A0651 Enkarterri (desde Bilbao hasta Balmaseda); A3516 Txorierri Mungialdea (desde Bilbao hasta Mungia, ruta por autopista); A3911 Nerbioi – Arratia Durangaldea (desde Bilbao hasta Elorrio), A3917 Nerbioi – Arratia Durangaldea (desde Bilbao hasta Zeanuri); A3923 Nerbioi – Arratia Durangaldea (desde Bilbao hasta Elorrio, ruta por autopista); y A3932 Nerbioi – Arratia Durangaldea (desde Galdakao hasta Metro Bolueta).

También añadirán servicios especiales a su oferta habitual la línea A3512 Busturialdea Lea Artibai (desde Bilbao hasta Lekeitio, ruta por autopista); A3916 Busturialdea Lea Artibai (desde Bilbao hasta Ondarroa, ruta por autopista); A3499 Uribe-Kosta (desde Plentzia hasta Gorliz); y A3340 Ezkerraldea-Meatzaldea (desde Bilbao hasta Muskiz, ruta por autopista).

Por otro lado, varias líneas de los servicios Nerbioi-Durangaldea, Enkarterri, Txorierri, Ezkerraldea-Metzaldea y Uribe costa sufrirán cambios en las paradas y rutas, con paradas alternativas y supresión de algunas paradas habituales, así como cambios en las entradas y salidas de Bilbao.

Además, dado el carácter excepcional de la jornada, desde la Diputación no se descartan modificaciones puntuales de última hora para asegurar el servicio y la seguridad de las personas viajeras. Por ello, se recomienda a las personas usuarias verificar los detalles específicos de cada línea y planificar sus viajes con anticipación.

Según ha recordado la institución foral, toda la información está disponible en el teléfono de atención a la persona usuaria 946 125 555 y en la web https://www.bizkaia.eus/es/web/bizkaibus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *