CámaraBilbao y Wolters Kluwer analizarán en una jornada el impacto de cambios regulatorios en materia laboral y fiscal

Comenzará con una ponencia en torno a la tributación de los pagos por mecanismos alternativos como Bizum
CámaraBilbao y Wolters Kluwer analizarán en una jornada el impacto de cambios regulatorios en materia laboral y fiscal
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

La Cámara de Comercio de Bilbao acogerá la jornada ‘Business Day Bilbao’, organizada en colaboración con Wolters Kluwerp, para analizar el impacto de los cambios regulatorios en materia laboral y fiscal, así como las modificaciones que representan para las empresas de Bizkaia.

El secretario General de la Cámara de Comercio de Bilbao, Mikel Arieta-Araunabeña, inaugurará la jornada y dará paso al bloque dedicado a la actualización laboral.

La primera de las intervenciones de este bloque correrá a cargo del director del INSS de Bizkaia, José Félix de Jaime Arbaiza, quién abordará la gestión de la Incapacidad Temporal. Posteriormente, la jueza, magistrada del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, profesora universitaria de Derecho y presidenta de la Sala de lo Social del TSJPV, Garbiñe Biurrun, explicará las novedades normativas y jurisprudenciales relevantes en lo laboral.

El bloque dedicado a la actualización fiscal y tributaria y su impacto en las empresas vascas comenzará con una ponencia en torno a la tributación de los pagos por mecanismos alternativos como Bizum de la mano de Javier Bragado del Barrio, de Rural Kutxa.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda sobre el impacto de los cambios regulatorios en asesorías y empresas de Bizkaia y en la que participarán el director de ASYGEM Asesores, Ion Tamayo, el fundador y gerente de M.A.C. Asesores y Consultores Integrales, Miguel Ángel Calle, el Product Strategy Director en Wolters Kluwer Tax & Accounting España, Manel Peralta; y el director gerente de Torquemada Asesores, Pedro Torquemada.

Cerrará este bloque el jefe del Servicio de Análisis de Riesgos y Coordinación de la Lucha contra el Fraude en Hacienda Foral de Bizkaia, Iñigo Eguia Ossorio, con una intervención sobre la aplicación práctica y los nuevos desarrollos del sistema Batuz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *