Detenido en Bilbao tras herir a una persona con una botella rota

Un joven de 19 años de edad ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Bilbao
Detenido en Bilbao tras herir a una persona con una botella rota
Comisaría de la Ertzaintza en Bilbao / ERTZAINTZA
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

Un joven de 19 años de edad ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Bilbao acusado de lesionar a otra persona, a la que causó cortes con una botella rota y que tuvo que ser trasladada a un hospital tras realizarle un torniquete en un brazo una patrulla de la Ertzaintza.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, ertzainas en labores de Protección Ciudadana han observado sobre las tres de la madrugada que un grupo de jóvenes se encontraba junto a una persona herida en la plaza Eguillor del barrio Indautxu.

Los agentes han comprobado que la víctima tenía una herida profunda en su brazo derecho, por lo que le han realizado un torniquete para intentar parar la hemorragia hasta la llegada de la asistencia sanitaria. Según los datos recabados en el lugar, la agresión se habría producido con una botella de cristal rota. En las inmediaciones, los ertzainas han identificado y detenido al presunto autor de las lesiones, que también tenía diversos cortes en sus manos.

Tanto el joven herido como la persona detenida han sido trasladados al hospital. Al finalizar las diligencias del atestado policial, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *