El Amore gana al Racing y da motivos para creer

Los zornotzarras endosaron un contundente 3 a 1 al Racing de Ferrol
El Amore gana al Racing y da motivos para creer
Banner de Rodilla en Bilbao

El Amorebieta continúa empeñado en dar razones a sus seguidores para creer en la permanencia. Los azules vencieron al Racing de Ferrol por 3 a 1 en un partido brillante, lo que los coloca en puntos de permanencia. Garreta y Dorrio fueron los protagonistas en la primera mitad, mientras que Unzueta brilló en la segunda parte. Jon García, un vizcaíno, recortó distancias para los ferrolanos. 

En los primeros minutos, presenciamos a dos equipos decididos a tomar la iniciativa y con un ritmo muy intenso. En el minuto 17, Garreta adelantó a los azules en el marcador con un gol de gran calidad, en una jugada que él mismo había iniciado desde su propio campo. Quince minutos más tarde, cuando el Racing aún no se había recuperado del gol, Dorrio anotó el segundo con un potente disparo, encaminando la victoria de los azules en el minuto 33.

El Racing no logró despertar completamente tras el descanso, pero con el transcurso de los minutos, vimos al equipo de Parralo acercarse con mayor frecuencia al área de Magunagoitia, aunque sin una claridad excesiva. La entrada al campo de Sabin Merino benefició al conjunto gallego, ya que el atacante tuvo buenas oportunidades que no pudo concretar. Sin embargo, todas las esperanzas del Racing se desvanecieron de golpe cuando, en el minuto 82, Iker Unzueta anotó desde el punto de penalti tras una mano en el área.

El Racing de Ferrol no se rindió y continuó creyendo. En el minuto 85, lograron acortar la distancia mediante un excelente remate de cabeza de Jon García, quien aprovechó un centro de Heber. A pesar de los esfuerzos finales del equipo gallego por inquietar a los vizcaínos, los 3 puntos finalmente se quedaron en Lezama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *