El Athletic entrenará este viernes en Lezama y partirá en avión para Sevilla a las tres y media de la tarde

El Athletic entrenará este viernes en Lezama y partirá en avión para Sevilla a las tres y media de la tarde
Banner de BBVA en Bilbao

La plantilla del Athletic Club entrenará a puerta cerrada a partir de la once de la mañana de este viernes en las instalaciones de Lezama. Desde ahí partirá en autobús a las 13.30 horas, para coger el vuelo Bilbao-Sevilla, que saldrá a las 15.30 horas del Aeropuerto de Loiu.

Ya en la capital hispalense, horas después, el entrenador, Ernesto Valderde, y el capitán del equipo, Iker Muniain, ofrecerán una rueda de prensa a las 19.15 horas en la sala de prensa de La Cartuja.

Después de disputar la final de la Copa del Rey en el estadio sevillano de La Cartuja ante el RCD Mallorca,  la expedición rojiblanca volverá a Bilbao el domingo, día 7. Ese día será recibido por miles de aficionados bilbaínos, deseosos de alzar la Copa tras una espera de cuatro décadas.

Si el Athletic Club se proclama campeón, la subida de La Gabarra tendrá lugar el jueves, 11 de abril, a partir de las 16.30 horas. Saldrán desde las instalaciones del Real Club Marítimo del Abra de Getxo hasta el puente del Ayuntamiento de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *