El Athletic otorga otras 214 entradas para la final de Copa

El remanente proviene de las no retiradas por los socios y del cupo de compromisos del club
El Athletic otorga otras 214 entradas para la final de Copa
Copa del Rey / Athletic Club
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Una vez cumplidos los plazos estipulados de compra, las 95 entradas no adquiridas por los socios/as agraciados/as se adjudicarán siguiendo el orden resultante en el sorteo. Adicionalmente, el Athletic Club pondrá 119 entradas a disposición de los socios/as que se suman a las anteriores. Se trata de entradas del cupo de compromisos del Club que no han sido dispuestas.

El pasado sábado, 30 de marzo, a las 23:59 horas, finalizó el plazo de compra de las 17.848 entradas sorteadas por el Club. Resueltas incidencias y alegaciones, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado al Athletic Club que han quedado sin adquirir un total de 95 entradas. A estas entradas, se deben sumar otras 119 entradas que el Athletic Club no ha dispuesto del cupo reservado para compromisos. Por tanto, son un total de 214 entradas las que se adjudicarán siguiendo el orden resultante en el sorteo para socios y socias del Club.

Entradas sobrantes del Club Athletic para la final de Copa 2024

El “Artículo VIII – Entradas sobrantes” de las Bases del Sorteo determina que dichas entradas “se repartirán siguiendo el orden resultante del sorteo entre las/os siguientes Socias/os a aquella o aquel Socia/o que tuvo asignada la última entrada, quedando a disposición del Club las entradas sobrantes que no hayan sido finalmente retiradas”.

El mismo criterio, reflejado en el “Artículo VII – Entradas sobrantes” de las Bases del Sorteo del Club Athletic, ha sido aplicado para las 15 entradas no adquiridas de las 300 que se sortearon entre simpatizantes inscritos del Club Athletic.

Cómo adquirir las entradas

Las personas que, en esta segunda oportunidad, han sido agraciadas por ambos sorteos (socios y socias o miembros del Club Athletic) recibirán a partir de hoy, en las direcciones de correo electrónico con las que se inscribieron, un email con toda la información necesaria para adquirir su entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *