El Gobierno Vasco aporta 79.000 euros para entidades de formación para profesionales de la salud

Los formatos que pueden ser objeto de subvención son: congresos, simposios, jornadas, seminarios, conferencias, cursos y talleres
El Gobierno Vasco aporta 79.000 euros para entidades de formación para profesionales de la salud
Hospital de Cruces / OSAKIDETZA
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

El Gobierno Vasco destinará 79.409 euros a ayudas para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la organización de actividades de formación continuada dirigidas a profesionales de la salud.

Las actividades deben estar destinadas a actualizar y mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de las y los profesionales sanitarios ante la evolución científica y tecnológica, así como a fomentar la investigación sanitaria.

Los formatos que pueden ser objeto de subvención son: congresos, simposios, jornadas, seminarios, conferencias, cursos y talleres. El Departamento de Salud del Gobierno Vasco destinará este año 79.409 euros a esta línea de ayudas, enmarcada en el conjunto de actuaciones orientadas al impulso de la capacitación del personal sanitario.

Las subvenciones podrán solicitarse en el plazo de un mes a partir de la publicación de la orden en el BOPV, y servirán para financiar la organización de actividades formativas y de difusión de la actividad científica en salud, así como para financiar el funcionamiento de dichas asociaciones y entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *