El Puerto de Bilbao acoge la Gabarra hasta el jueves

Ese día se llevará a cabo la celebración del título
El Puerto de Bilbao acoge la Gabarra hasta el jueves
Banner de Movex Clinics en Bilbao

El Puerto de Bilbao acogerá la gabarra hasta el próximo jueves, día en el que recogerá a los jugadores del Athletic para llevarlos hasta el Ayuntamiento de Bilbao para celebrar su triunfo en la Copa del Rey.

Según ha manifestado la Autoridad Portuaria, a las seis de la mañana del martes se iniciaba, en el Itsasmuseum, las maniobras de prueba del recorrido que llevará a cabo la gabarra el jueves.

Este lunes la gabarra fue izada y depositada en la ría y, desde las nueve de la mañana de este martes, descansa en el Puerto de Bilbao, donde permanecerá hasta el mismo jueves cuando recoja a los jugadores en el Real Club Marítimo del Abra .

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha publicado las autorizaciones emitidas por esta entidad, así como por la Capitanía Marítima de Bilbao y la Demarcación de Costas del País Vasco, otorgadas a favor del Athletic Club, de la concentración náutica de recibimiento, que contienen diversas consideraciones de relevancia pública en relación a las condiciones de seguridad, prohibiciones de navegación y otras específicas, en todo el cauce de la ría del Nervión, antes y durante la celebración del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *