Euskalduna Bilbao instalará una pantalla gigante en el Urban Hall del recinto el próximo sábado día 6 de abril, para seguir el partido de Copa que enfrentará al Athletic Club y al Real Club Deportivo Mallorca, con capacidad para 1.000 aficionados y entrada gratuita. El palacio contará, además, con una barra con servicio de hostelería y música de DJs desde las 20.00 horas, momento el que se abrirán las puertas.
Según ha destacado el recinto de Congresos en un comunicado, el palacio Euskalduna propone «uno de sus espacios más abiertos y de mayor aforo» y se suma al mapa de puntos de encuentro de los aficionados rojiblancos.
La pantalla gigante del Euskalduna, de más de 400 pulgadas, contará con altavoces incorporados y se ubicará en el Urban Hall. Las puertas se abrirán a partir de las 20.00 horas, la entrada será gratuita y el aforo total alcanza las mil personas, que podrán disfrutar del visionado del encuentro tanto de pie como en las sillas habilitadas para la ocasión.
Junto a ello y además de esta pantalla gigante, se instalará una barra con servicio de hostelería disponible para todos los asistes, además de lo cual, a partir de las 20.00 habrá también música de DJs.