Euskotren refuerza el tranvía de Bilbao por el partido que enfrentará el viernes al Athletic y al Granada

Una vez concluido el encuentro y a fin de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente, se realizará un corte parcial
Euskotren refuerza el tranvía de Bilbao por el partido que enfrentará el viernes al Athletic y al Granada
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

La sociedad pública Euskotren ofrecerá un servicio especial reforzado del tranvía de Bilbao este viernes 19 de abril, por el partido que enfrentará en San Mamés al Athletic Club y al Granada F.C. a partir de las 21.00 horas.

De este modo, según ha informado Euskotren en un comunicado, con el objetivo de facilitar el desplazamiento a estadio, el tranvía circulará en su horario habitual entre Bolueta y La Casilla, con algún servicio de refuerzo desde Pío Baroja hacia Hospital, que se ofrecerán a las 19.52 y las 20.28 horas.

Una vez concluido el encuentro y a fin de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna, de una duración aproximada de 20 a 30 minutos, un corte incluido en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao.

Igualmente, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna para iniciar los desplazamientos de vuelta en tranvía y se recomienda del mismo modo el uso de Barik como sistema de pago para facilitar el procedimiento de embarque.

La sociedad ha recordado que las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333333, la página web www.euskotren.eus y la APP oficial de Euskotren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *