Fermin Muguruza ofrecerá un segundo concierto en Bilbao tras agotar las 8.000 entradas del 20 de diciembre de 2024

Recordará los tiempos de Kortatu, Negu Gorriak y sus últimos trabajos en solitario
Fermin Muguruza ofrecerá un segundo concierto en Bilbao tras agotar las 8.000 entradas del 20 de diciembre de 2024
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Fermin Muguruza ofrecerá un segundo concierto en el Bilbao Arena después de agotar las 8.000 entradas del 20 de diciembre de 2024. El nuevo espectáculo será un día después de la primera fecha y no habrá un tercer concierto, según han informado los organizadores.

Las entradas para la nueva fecha, en la que Muguruza recordará los tiempos de Kortatu, Negu Gorriak y sus últimos trabajos en solitario, se pondrán a la venta este jueves, 25 de abril, a partir de las 10.00 horas.

Desde primera hora del martes se ha generado una «gran expectación» por hacerse con las entradas para el primer concierto de Muguruza y ha habido momentos en el que la web ha recibido más de 70.000 peticiones simultaneas.

Tras agradecer la acogida, el artista ha anunciado un segundo concierto en el Bilbao Arena y ha mostrado su deseo de que estos dos conciertos sean «una fiesta contra la censura y los ataques de la extrema derecha que estamos sufriendo últimamente».

«Ahí están los casos del director y cinco profesores del consejo de dirección de una escuela de Valencia que han sido imputados por pintar un mural que homenajea mi trayectoria creativa, los ataques a Itziar Ituño o a los jugadores del Athletic por cantar ‘Sarri, Sarri'», ha relatado, para advertir que «si no les gusta el ‘Sarri, Sarri’, el 20 y 21 de diciembre tendrán a miles de gargantas demostrando que en este país sabemos avanzar por encima de la censura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *