Ingresa en prisión el detenido tras agredir sexualmente a dos mujeres en una vivienda de Santurtzi

Recursos policiales se personaron en la vivienda en la que tuvieron lugar los hechos y recabaron información de lo sucedido
Ingresa en prisión el detenido tras agredir sexualmente a dos mujeres en una vivienda de Santurtzi
Prisión de Basauri / EUROPA PRESS
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

El juez ha decretado el ingreso en prisión de un joven, de 24 años de edad, detenido por la Ertzaintza el pasado domingo, acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en un piso de Santurtzi, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza tuvo conocimiento de los hechos pasadas las 07.30 horas de este pasado domingo, cuando una mujer se personó en dependencias policiales y narró haber sido agredida sexualmente esa misma madrugada en un domicilio de Santurtzi. Los agentes asistieron a la víctima en un primer momento y activaron el protocolo de agresiones sexuales.

Recursos policiales se personaron en la vivienda en la que tuvieron lugar los hechos y recabaron información de lo sucedido, siendo conocedores de una segunda agresión sexual sufrida por otra mujer por parte del mismo hombre.

Las dos víctimas interpusieron denuncia por sendas agresiones sexuales y el autor fue detenido esa misma tarde por la Ertzaintza y conducido a dependencias policiales. Una vez finalizadas las diligencias, el arrestado pasó ayer a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo, que decretó su ingreso en prisión de manera preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *