Ingresa en prisión por un presunto delito de agresión sexual a su expareja en Bilbao

La Ertzaintza ha tramitado el correspondiente atestado policial
Ingresa en prisión por un presunto delito de agresión sexual a su expareja en Bilbao
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron en la tarde de este pasado miércoles a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual a su expareja, en el ámbito de la Violencia de Género. La Ertzaintza, que se ha encargado de realizar las diligencias policiales, ha puesto a disposición judicial al arrestado y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en la tarde de ayer, la Policía Municipal de Bilbao comunicó a la Ertzaintza el arresto de un hombre de 46 años de edad, por agredir sexualmente a su excompañera sentimental en un domicilio de la capital vizcaína.

A partir de ahí, se inició el protocolo de este tipo de casos y la víctima fue trasladada a un centro hospitalario. Por su parte, la Ertzaintza ha tramitado el correspondiente atestado policial y, en la jornada de hoy el detenido ha sido presentado en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Bilbao. El arrestado ha sido trasladado al Centro Penitenciario de Bizkaia en Basauri por orden judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *