La estación de Metro Bilbao de Moyua seguirá decorada como el estadio de San Mamés hasta el próximo 22 de abril

La estación de Moyua ha sido uno de los escenarios protagonistas durante estos días de euforia rojiblanca
La estación de Metro Bilbao de Moyua seguirá decorada como el estadio de San Mamés hasta el próximo 22 de abril
Banner de BBVA en Bilbao

La estación de Metro Bilbao de Moyua seguirá decorada como el estadio de San Mamés hasta el próximo 22 de abril, en el marco de la campaña impulsada por Petronor en colaboración con Metro Bibao, que ha sido «la más exitosa de cuantas ha acogido el suburbano hasta el momento».

Según ha recordado Metro Bilbao, la estación de Moyua ha sido, con motivo de la final de la Copa del Rey que ganó el Athletic Club de Bilbao al RCD Mallorca, «uno de los escenarios protagonistas durante estos días de euforia rojiblanca y lo seguirá siendo hasta el próximo lunes 22″.

Su decoración, que simula el campo de San Mamés, ha sido «una de las más llamativas de cuantas Metro Bilbao ha lucido desde sus comienzos y, sin duda, la que más interés ha suscitado entre la clientela«, han asegurado desde el metropolitano.

La llegada del Athletic a la final de Copa y su posterior victoria con la consiguiente salida de la gabarra «ha convertido en obligatoria la visita a esta estación desde el pasado 26 de marzo», ha añadido desde Metro Bilbao.

Un comentario en “La estación de Metro Bilbao de Moyua seguirá decorada como el estadio de San Mamés hasta el próximo 22 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *