La marcha entre Santurtzi y Zierbena celebra nueva edición el 28 de abril

Ha abierto este martes y hasta el día 26 el plazo de inscripción
La marcha entre Santurtzi y Zierbena celebra nueva edición el 28 de abril
Presentación de la marcha entre Santurtzi y Zierbena / AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI
Banner de Viajes Eroski en Bilbao

La marcha entre Santurtzi y Zierbena celebrará el próximo día 28 de abril una nueva edición, para la que ha abierto este martes y hasta el día 26 el plazo de inscripción, según ha informado el Ayuntamiento santurtziarra.

La marcha, «apta para todas las personas participantes» y que se enmarca dentro de las actividades festivas de San Jorge, comenzará a las diez de la mañana desde el puerto pesquero, para subir por la calle Itsasalde y continuar por el paseo de La Sardinera hacia Zierbena, donde rodeará el puerto y volverá de nuevo hacia Santurtzi.

La concejala del área responsable de Deportes, Itziar Carrocera, ha explicado que las inscripciones podrán realizarse en el polideportivo Mikel Trueba y en el de Kabiezes, con un precio de cinco euros. A cada persona inscrita se le hará entrega de una camiseta.

Carrocera ha destacado que «es una marcha que viene funcionando muy bien, porque es un trayecto sencillo, muy apto para familias al completo, una marcha saludable con la que estamos contribuyendo a mejorar nuestro estado físico y nuestra salud».

Este año se va a facilitar un espacio en la zona del puerto a la asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (ADEMBI) para que las personas participantes «puedan colaborar con su causa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *