Las calles Monte Arno, Almirantes Oquendo y Calixto Leguina de Bilbao sufrirán afecciones a partir de este martes, día 16 de abril. Se realizarán trabajos de fresado, asfaltado y pintado, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.
En concreto, este martes día 16 y el miércoles 17 se ocupará, en horario de 8.00 a 18.00 horas, aproximadamente, la calzada en la calle Monte Arno, en el tramo comprendido entre las calles Calixto Leguina y Trauko, y en la calle Almirantes Oquendo.
Los trabajos comenzarán por la calle Monte Arno y Almirantes Oquendo y la zona afectada será vallada con anterioridad. Según ha explicado el Ayuntamiento, se dará paso alternativo tanto al tránsito peatonal como de vehículos mediante señalitas.
Además, el miércoles 17, entre las 16.00 y las 18.00 horas, y el jueves 18, de 8.00 a 18.00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en la calle Calixto Leguina, entre las calles Monte Arno y San Valentín de Berriotxoa.
Se ha previsto como desvío alternativo la avenida Maurice Ravel hacia la calle San Valentín de Berriotxoa. Por su parte, el acceso a los garajes de la zona deberá realizarse desde la calle San Valentín de Berriotxoa y mediante señalistas.