Última hora

Un varón detenido y otro investigado por un apuñalamiento en Getxo

La víctima, que presentaba una herida en el tórax, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Cruces
Un varón detenido y otro investigado por un apuñalamiento en Getxo
Banner de Obramat en Bilbao

La Ertzaintza ha detenido este mediodía a un hombre, de 37 años de edad, como responsable del apuñalamiento de otro hombre en la localidad de Getxo. Además, otra persona relacionada con la agresión, de 29 años, ha quedado en calidad de investigada. La víctima, que presentaba una herida en el tórax, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Cruces.

Los hechos han ocurrido a primera hora de este domingo en la localidad vizcaína de Getxo, cuando desde la Ertzaintza se ha recibido el aviso de que se estaba produciendo una pelea y había una persona herida.

Una vez en el lugar, junto con personal sanitario, se ha procedido a atender a la víctima y a realizar las primeras labores de investigación para dar con las personas responsables de la agresión, que habían huido del lugar.

Como resultado de las pesquisas policiales, una persona ha sido detenida hace escasas horas como presunto autor de la agresión con el arma blanca, y otro hombre, de 29 años de edad, ha quedado en calidad de investigado por estar relacionado, también, con la agresión.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias, y será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Getxo una vez finalizadas.

La víctima, que presentaba una herida a la altura de tórax y diversas contusiones, ha sido trasladada al Hospital de Cruces para el tratamiento de sus lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *