2.500 euros por jugar en San Mamés

Precios "desorbitados" para el primer torneo exclusivo de fútbol 7 para empresas que se celebrará el próximo 29 de junio en la Catedral
2.500 euros por jugar en San Mamés
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El Athletic Club pone en marcha su primer torneo de fútbol 7 de empresas, que se celebrará el domingo 29 de junio en San Mamés. Cada equipo inscrito tendrá tres partidos garantizados y hasta un máximo de seis si alcanza la final. La duración de cada efrentamiento será de 20 minutos, a excepción de la final, que durará 30 minutos. Las empresas interesadas deberán inscribirse en equipos de hasta 10 jugadores y jugadoras, con siete integrantes de campo y tres suplentes. Según apunta el diario Deia, el precio es de 2.500 euros por equipo, aunque en las bases no indican el precio de inscripción.

Los partidos tendrán lugar desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas, en tres campos de fútbol 7 que se acondicionarán sobre el césped de San Mamés para la ocasión. La inscripción al torneo de empresas incluye una equipación oficial completa del campeonato para cada participante: camiseta, pantalón y medias. Para sentir el aliento de la grada, cada equipo contará con 50 invitaciones para que amigos y familiares puedan seguir en directo el torneo desde las gradas de San Mamés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *