A brindarle una victoria a Félix

El Amorebieta recibe al Villarreal B con el objetivo de seguir soñando con la permanencia
A brindarle una victoria a Félix
Félix Garreta celebra un gol / SD Amorebieta
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El Amorebieta recibe este domingo al Villarreal B en plena lucha por la permanencia. Ambos equipos están en una situación delicada y buscan la última bala para seguir peleando por la permanencia en Segunda División. Con Félix Garreta en la mente, los zornotzarras tratarán de brindarle una victoria al joven futbolista que se encuentra en coma inducido. Este domingo desde las 13:30 en la sintonía de Bizkaia Juega.

A borrar el partido de Ipurua

Tras el doloroso correctivo recibido ante el Eibar, el conjunto azul buscará en su feudo una victoria que le devuelva a la pelea junto a su afición que se hará notar en Lezama, a pesar de no ser la mejor hora para la disputa del encuentro. «Perder 5-0 no es lo mismo que perder 1-0. Tenemos claro que contra el Eibar en su casa puede pasar. Pero no estuvimos bien y duele. No puede empañar lo que estábamos haciendo últimamente», declaraba Jandro Castro.

Partido especial para Jandro

Un Jandro Castro que aterrizaba en Urritxe hace unos meses precisamente procedente de la cantera groguet, sin embargo, el técnico de Mieres afirma que no es una ventaja conocer a los pupilos de Miguel Álvarez. «Miguel es muy listo. Es un buen entrenador y sabe que yo conozco, pero no juego. Yo me centro mucho en nosotros. Por supuesto que pensamos en ellos con algún matiz. Les conozco de haberles visto hasta entrenar, pero tienen muchos recursos. No tienen una única forma de jugar. Da igual que nos conozcamos Miguel y yo, los que salen al campo son los jugadores».

Félix Garreta, muy presente

«Tenemos que darle todas las alegrías que podamos desde aquí, pero no podemos parar. El hecho de entrenar y de jugar no quiere decir que nos afecte menos todo. Nos vienen bien esas dos horas de entrenamiento o de partido para poder evadirnos», concluía Jandro Castro.

Rueda de prensa de Jandro Castro

Rueda de prensa de Miguel Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *