Cerca de 60 comercios participan en las jornadas ‘Comercios de Bizkaia con Cinco Sentidos’

Se trata de una iniciativa organizada por la patronal del comercio vizcaíno Cecobi
Cerca de 60 comercios participan en las jornadas ‘Comercios de Bizkaia con Cinco Sentidos’
Banner de Kurago en Bilbao

Getxo Elkartegia acogerá el 31 de mayo y el 1 de junio la tercera edición de las jornadas de promoción del comercio local «Comercios de Bizkaia con Cinco Sentidos», con la participación de cerca de 60 comercios de Getxo (Bizkaia).

Se trata de una iniciativa organizada por la patronal del comercio vizcaíno Cecobi en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Rural Kutxa y el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo, junto a las asociaciones Algortako Dendak y Romo Bizirik.

Participarán alrededor de 60 comercios del municipio, de todos los sectores, que exhibirán sus productos en un espacio abierto a la ciudadanía, con el objetivo de «concienciar sobre la relevancia del comercio de proximidad», según ha explicado el consistorio.

Este encuentro, ha destacado el Ayuntamiento, «impulsará que el público interactúe y descubra algunas de las sensaciones más habituales que se encuentran al acudir a las tiendas, como saborear, sentir con las manos o escuchar los sonidos del comercio».

Este año, como novedad, habrá talleres infantiles durante la tarde del viernes y todo el sábado. Además, se repartirán regalos y sorpresas entre quienes acudan a la muestra, en agradecimiento a su visita y apoyo al comercio local.

La iniciativa «Comercios de Bizkaia con Cinco Sentidos» estará abierta al público el viernes 31 de mayo y el junio 1 de junio, en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *