Identificado el pirómano de Balmaseda

Investigado un hombre por la quema en abril de nueve contenedores y un vehículo en Balmaseda
Identificado el pirómano de Balmaseda
Una de las zonas de Balmaseda en la que fueron quemados nueve contenedores y un vehículo el pasado 27 de abril / Ertzaintza
Banner de BBVA en Bilbao

La Ertzaintza investiga a un hombre, de 35 años, como autor de la quema el pasado mes de abril de nueve contenedores y un vehículo en varias calles de la localidad vizcaína de Balmaseda, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos se produjeron durante la noche del pasado 27 de abril en diversas calles del casco urbano de Balmaseda. En total, resultaron quemados nueve contenedores y, además, el incendio de uno de los depósitos afectó a un vehículo estacionado a su lado, lo que le provocó graves daños.

La Ertzaintza abrió una investigación que, en colaboración con la Policía Local de Balmaseda, ha finalizado con la identificación del presunto autor, que ha sido investigado por un delito de daños por incendio, cuyo importe es superior a los 15.000 euros. El investigado será citado posteriormente por el Juzgado de Guardia de Balmaseda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *