Las lesiones siguen asolando al Bilbao Basket: Renfroe KO

El base del Surne Bilbao Basket causará baja en Manresa, al igual que Adam Smith y, presumiblemente, Keith Hornsby
Las lesiones siguen asolando al Bilbao Basket: Renfroe KO
Banner de Bar EME en Bilbao

Al Surne Bilbao Basket se le acumulan las dificultades para terminar con normalidad una notable temporada. A las bajas de Adam Smith y Keith Hornsby se le ha unido la de Alex Renfroe para la disputa del choque que el próximo jueves (20:00 horas) disputen los MIB en la pista del Baxi Manresa. El base norteamericano «sufre una lesión en el músculo soleo de su pierna izquierda» y el parte médico emitido por el club resalta que se trata de un «pronóstico según evolución», pero que en ningún caso estará en Manresa.

La línea exterior del equipo entrenado por Jaume Ponsarnau ha quedado completamente tocada en el tramo final de la temporada. Por fortuna los deberes se hicieron con mucho tiempo, la salvación está garantizada y aún mantiene el puesto número 11 que le permitiría disputar la previa de la BCL. Los bilbaínos se miden al Baxi Manresa en el Nou Congost sabiendo que su rival necesita ganar para mantener su preciada posición de play-off, además se trata de uno de los equipos más atléticos de la liga. Justo lo que le falta en este momento a los bilbaínos.

Pantzar será el único base puro, con Kullamae siendo el «anotador» exterior y Rigo tendrá que dar un paso adelante y, en el caso de llegar a tiempo, Hornsby recuperaría el rol de escolta. Tocará volver a reinventarse, hacer de tripas corazón porque siguen renqueantes Rabaseda y Andersson. Por fortuna, los deberes están hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *