Los bailables al aire libre continúan en Bilbao los fines de semana de junio

El evento contará con una sesión doble, los sábados en la Plaza Levante y los domingos en el quiosco de La Casilla
Los bailables al aire libre continúan en Bilbao los fines de semana de junio
Banner de Álava Turismo en Bilbao

Los bailables al aire libre continuarán en Bilbao las tarde de los fines de semana de junio en sesión doble, los sábados en la Plaza Levante y los domingos en el quiosco de La Casilla, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

Cada jornada estará amenizada por una orquesta diferente y las sesiones se desarrollarán en su horario habitual, entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Según ha destacado el consistorio, los bailables «fomentan, a través de la música y el baile, un estilo de vida activo y saludable y una mejor socialización, para aumentar la calidad de vida de las personas mayores de la ciudad».

En la Plaza Levante están programadas sesiones de baile y música en directo al aire libre el sábado 1 de junio con la orquesta Dantza Alai; el 8 de junio con la orquesta Jamaika; el 15 de junio la orquesta Palmeras; el 22 de junio con la orquesta Pérgola; y el 29 de junio con la orquesta Maran.

Los domingos de junio se podrá disfrutar de los bailables en el quiosco de La Casilla con la orquesta Marán (día 2); la orquesta Jamaika (día 9); la orquesta Dantza Alai (16 de junio); la orquesta Pérgola (día 23); y la orquesta Galea (día 30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *