Renfe Cercanías ofrece este fin de semana circulaciones adicionales para asistir al Mercado Medieval de Balmaseda

A las circulaciones regulares se les sumarán nueve salidas adicionales cada día entre Sodupe y Balmaseda para facilitar la movilidad
Renfe Cercanías ofrece este fin de semana circulaciones adicionales para asistir al Mercado Medieval de Balmaseda
Banner de Bar EME en Bilbao

Renfe reforzará el servicio de trenes en la Cercanía a Balmaseda los próximos días 11 y 12 de mayo, con motivo de la celebración del Mercado Medieval en la Villa Encartada.

A las circulaciones regulares se les sumarán nueve salidas adicionales cada día entre Sodupe y Balmaseda para facilitar la movilidad. Además, durante el fin de semana los trenes circularán en doble composición para duplicar su capacidad ofreciendo casi 500 plazas por unidad.

Asimismo, durante ambas jornadas todos los trenes iniciarán y finalizarán trayecto en la estación de Balmaseda, por lo que el apeadero de La Calzada estará fuera de servicio el sábado y el domingo.

Según ha destacado Renfe, este dispositivo de aumento de plazas en transporte ferroviario contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 13 (Acción por el clima), que insta a adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *