San Mamés homenajeará a Raúl García frente a Osasuna

El club habilitará más entradas para despedir el 13 de mayo a Muniain en La Catedral
San Mamés homenajeará a Raúl García frente a Osasuna
Raúl García / Athletic Club
Banner de Euskal Eskola Publikoaren Jaia en Bilbao

Tras el reciente anuncio de su retirada del fútbol al finalizar la temporada, el Athletic Club ha decidido homenajear a Raúl García en San Mamés en los prolegómenos del encuentro liguero de este sábado ante el CA Osasuna (21:00 horas).

El partido cobra doble valor simbólico para Raúl al enfrentarse dos de las entidades que han dejado huella en su espectacular trayectoria, pues acumula 482 encuentros entre el equipo zurigorri (356) y el rojillo, su club de origen (126). Además, el navarro suma 329 encuentros en el Atlético de Madrid.

Se va un profesional

De esta forma, La Catedral podrá despedir por todo lo alto a un león para el recuerdo que ha defendido con pundonor la camiseta del Athletic durante casi una década, con la que ha marcado 83 bacalaos, logrando una Supercopa y una Copa. Todo un ejemplo de profesionalidad y esfuerzo que pondrá en el Athletic punto y final a una carrera envidiable.

Raúl García comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de San Mamés, en un acto que servirá de punto de partida para el homenaje del sábado. El horario dependerá de la finalización del entrenamiento en Lezama, aunque está estimado este jueves a partir de las 13:30 horas.

Demanda para el agur a Muniain

Hay mucha expectación por acompañar a Iker Muniain en su despedida del Athletic que tendrá lugar el lunes 13 de Mayo en el fondo norte de San Mamés. Completado el aforo ese sector, y ante la continua demanda de asientos para el acto de despedida del capitán, el Club habilita la reserva de localidades también en Tribuna Principal y Tribuna Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *