Sestao pone en marcha una nueva edición de la campaña de primavera de apoyo al sector comercial con 40 establecimientos

La campaña se celebrará con el objetivo de generar una imagen de comercio vivo
Sestao pone en marcha una nueva edición de la campaña de primavera de apoyo al sector comercial con 40 establecimientos
Banner de Euskal Eskola Publikoaren Jaia en Bilbao

El municipio vizcaíno de Sestao ha puesto en marcha la II edición de la campaña de primavera para la promoción y apoyo al sector comercial y de servicios del municipio que, bajo el lema ‘El comercio de Sestao despliega sus alas‘, cuenta con la participación de 40 establecimientos.

Según se ha anunciado en rueda de prensa, la campaña se celebrará entre el 15 y 31 de mayo, con el objetivo de generar una imagen de comercio vivo y dinamizar el entorno comercial del municipio.

La campaña consistirá, por un lado, en un Concurso de Escaparates y Decoración Interior, fomentando así que los establecimientos adornen sus escaparates y espacios interiores con ambientación primaveral pudiendo optar a suculentos premios.

El certamen repartirá cuatro premios en total. Habrá un primer premio al mejor escaparate dotado con una recompensa económica de 400 euros. El segundo premio recibirá 200 euros y el tercero 100 euros. El cuarto premio será para la mejor decoración interior y contará con un galardón de 200 euros. Como incentivo, en el caso de que cualquiera de los premiados forme parte de la Asociación de Comerciantes de Sestao el premio se incrementara un 50%.

Por otro lado, la segunda acción de la campaña consistirá en un «juego de rascas» con el objetivo de incentivar las compras y premiar a la clientela. Con compras superiores a 10 euros se repartirán 80 premios de 10 euros para consumir en próximas compras/servicios en los establecimientos adheridos a la campaña.

Además, los rascas no premiados también podrán optar a premio a través de un sorteo. Son un total de 40 los establecimientos que se han inscrito para participar en la campaña, uno más que en la edición anterior, pertenecientes a diferentes sectores: ropa y calzado, librería, peluquería y estética, ópticas, que podrán distinguirse con el cartel correspondiente a la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *