Sigue la huelga de Bilbobus tras fracasar una nueva reunión entre empresa y comité

Los sindicatos han realizado una contraoferta por mayoría y ha finalizado la reunión sin acuerdo
Sigue la huelga de Bilbobus tras fracasar una nueva reunión entre empresa y comité
Banner de Remica en Bilbao

Los trabajadores de Bilbobus continuarán con la huelga indefinida que iniciaron el pasado 9 de abril en demanda del convenio tras fracasar este jueves una nueva reunión celebrada entre la empresa y el comité, según han informado fuentes sindicales a Europa Press.

Biobide, la empresa que presta el servicio de transporte de viajeros municipal en Bilbao, ha dado respuesta a una propuesta que los trabajadores hicieron en el encuentro anterior. Por su parte, los sindicatos han realizado una contraoferta por mayoría y ha finalizado la reunión sin acuerdo.

2 comentarios en “Sigue la huelga de Bilbobus tras fracasar una nueva reunión entre empresa y comité

  1. No hay derecho que una ciudad como Bilbo este sin autobús urbano, y el tiempo que llevamos es vergonzoso, solucionenlo ya por favor póngase de acuerdo

  2. Da vergüenza Bilbao sin autobuses urbanos y el ayuntamiento que no hace nada o está a verlas venir ,una ciudad como Bilbao sin autobús urbano es un castigo para muchas personas donde en muchos barrios no hay metro o no te conecta a donde quieras ir. De ahí cojamos el coche ya que no te dejan otra opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *