Los trabajadores de Bilbobus continuarán con la huelga indefinida que iniciaron el pasado 9 de abril en demanda del convenio tras fracasar este jueves una nueva reunión celebrada entre la empresa y el comité, según han informado fuentes sindicales a Europa Press.
Biobide, la empresa que presta el servicio de transporte de viajeros municipal en Bilbao, ha dado respuesta a una propuesta que los trabajadores hicieron en el encuentro anterior. Por su parte, los sindicatos han realizado una contraoferta por mayoría y ha finalizado la reunión sin acuerdo.
No hay derecho que una ciudad como Bilbo este sin autobús urbano, y el tiempo que llevamos es vergonzoso, solucionenlo ya por favor póngase de acuerdo
Da vergüenza Bilbao sin autobuses urbanos y el ayuntamiento que no hace nada o está a verlas venir ,una ciudad como Bilbao sin autobús urbano es un castigo para muchas personas donde en muchos barrios no hay metro o no te conecta a donde quieras ir. De ahí cojamos el coche ya que no te dejan otra opción.