Teatro Arriaga ofrecerá el domingo un concierto de Zarzuela

En la obra participarán la soprano Marina Monzó y el tenor Ismael Jordi
Teatro Arriaga ofrecerá el domingo un concierto de Zarzuela
Banner de Obramat en Bilbao

El Teatro Arriaga de Bilbao ofrecerá este próximo domingo, 2 de junio, un concierto de Zarzuela con la soprano Marina Monzó y el tenor Ismael Jordi, con la dirección musical a cargo de Rubén Fernández Aguirre.

Según ha informado el teatro bilbaíno, Fernández Aguirre se encargará, además, de conducir las partituras desde el piano en una velada en la que no faltarán «inolvidables romanzas» de obras tan representativas de la Zarzuela como El caserío, La tabernera del puerto o Doña Francisquita, y también de canciones de Joaquín Turina y Joaquín Rodrigo, «tan representativas de las primeras décadas del siglo XX en España».

Marina Monzó acaba de concluir su «exitosa» participación para ABAO en la ópera ‘La Boheme’ y ayer mismo ofreció su última actuación interpretando el papel de Musseta en la ópera de Puccini, según ha recordado el Arriaga.

«Ahora, ya se prepara para volver a ponerse delante del público bilbaíno, en esta ocasión en el Teatro Arriaga, para cantar grandes piezas de Zarzuela», ha destacado.

Ismael Jordi, por su parte, visitó el Teatro Arriaga hace dos años, «cuando se metió en la piel del gran Luis Mariano, protagonizando el bonito espectáculo musical dirigido por Calixto Bieito en el que se rindió homenaje a una de nuestras grandes figuras artísticas, uno de los grandes cantantes del siglo XX», han apuntado desde el teatro.

Las entradas para este concierto está ya a la venta, a un precio de 20 a 42 euros, en la web del Arriaga o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *