Una despedida a la altura de una leyenda

Más de 20.000 personas han reservado su asiento en San Mamés para despedir a Iker Muniain
Una despedida a la altura de una leyenda
Muniain levanta la Copa del Rey / Athletic Club
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

La despedida del capitán rojiblanco, prevista para el próximo lunes a partir de las 19:00 horas en San Mamés, va cogiendo forma. Más de 20.000 personas han retirado ya su entrada para un acto al que también acudirán figuras de importancia capital tanto en la carrera del jugador navarro como en la propia historia del Club.

Se trata de una cita en la que, además, también tendrán su espacio los equipos de las categorías inferiores del Athletic y las entidades convenidas procedentes de todo Euskal Herria. La cuna de aquellos que en el futuro también recorrerán el mismo camino que ha completado Iker Muniain desde que llegó a Lezama en 2004 tras su paso por la UDC Txantrea KKE.

Plazas disponibles

Debido a la alta demanda de entradas, y tras llenarse las Tribunas Norte Alta y Baja, el Athletic Club ha procedido a la apertura escalonada de las Tribunas Principal Alta y Baja, así como de las Tribunas Este Alta y Baja. Los bloques se irán abriendo en función de la demanda y, por motivos operativos relacionados con la propia producción del evento, las Tribunas Sur Alta y Baja permanecerán cerradas. El proceso de reserva de entradas seguirá abierto en la web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *