Beñat Prados amplía su contrato con el Athletic hasta 2031

El centrocampista amplía su acuerdo por seis temporadas "demostrando su gran compromiso con la entidad rojiblanca"
Beñat Prados amplía su contrato con el Athletic hasta 2031
Banner de Konfekoop en Bilbao

El centrocampista del Athletic Club Beñat Prados ha llegado a un acuerdo este jueves con el club rojiblanco para ampliar su vinculación por seis temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2031, según ha confirmado el club de Ibaigane.

Así, Prados, que en su primera temporada como león ha disputado 33 partidos, extiende su anterior acuerdo seis campañas más. El club anunció que el nuevo contrato del futbolista «tiene una estructura salarial fija y un componente variable por objetivos». La firma del contrato se ha realizado esta mañana en San Mamés con presencia del presidente, Jon Uriarte, minutos antes de ser anunciada en primer lugar a 200 seguidores y seguidoras congregados en un acto en Geuria!, el Sports Bar de San Mamés.

Beñat Prados se ha convertido en un futbolista fundamental en los esquemas de Ernesto Valverde, que le ha utilizado en varias posiciones como son la de centrocampista y lateral derecho. Además, fue clave en la consecución del título de la Copa del Rey, torneo en el que ha sido el tercer jugador de campo con más minutos.

Exitosa cesión

Llegado en cadetes desde la UDC Txantrea, Prados fue creciendo en todas las categorías hasta disputar 69 partidos en el Bilbao Athletic para, posteriormente, afrontar su fructífera etapa en el CD Mirandés, donde actuó en 41 encuentros. En su primera oportunidad arriba, Beñat ha demostrado el potencial que se le adivinaba y ahora da un gran paso de futuro en el Club. El nuevo contrato del futbolista tiene una estructura salarial fija y un componente variable por objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *