Detenido en Barakaldo por tráfico de drogas tras solicitar la presencia policial por una discusión

En la vivienda del arrestado fueron halladas una máquina y sustancias estupefacientes para la elaboración de pastillas
Detenido en Barakaldo por tráfico de drogas tras solicitar la presencia policial por una discusión
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

Un hombre, de 42 años de edad, fue detenido este pasado viernes en Barakaldo (Bizkaia), acusado de un delito de tráfico de drogas, tras solicitar la presencia policial en su domicilio por una discusión con su pareja. En la vivienda del arrestado fueron halladas una máquina y sustancias estupefacientes para la elaboración de pastillas, un recipiente con ochenta pastillas, y una báscula de precisión.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar pasadas las 20.20 horas de este viernes pasado en una vivienda del barrio Santa Teresa de Barakaldo. Un hombre solicitó la presencia de la Ertzaintza en su vivienda por una discusión con su pareja.

Los ertzainas que acudieron al domicilio observaron, sobre un mueble, tres paquetes de plástico transparente conteniendo sustancia en polvo de color blanco en su interior.

En uno de los cajones de dicho mueble, que estaba abierto, había una bolsita con sustancia en polvo blanca, una báscula de precisión, y un bote de plástico con 80 pastillas naranjas. Sobre el suelo, en el interior de una mochila se hallaron dos envoltorios con sustancia blanca en el interior, y junto a ésta, una prensa para la fabricación de pastillas.

Ante estos hechos, el implicado fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y a continuación fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes. Una vez finalizadas, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *