Detenido en Erandio tras embestir con su vehículo a un motorista intencionadamente

Los dos vehículos tomaron una curva y desaparecieron de su campo de visión
Detenido en Erandio tras embestir con su vehículo a un motorista intencionadamente
Moto volcada en el suelo - Archivo / Deposit Photos
Banner de Museo de la Industria Armera en Bilbao

Un hombre de 35 años ha sido detenido en la madrugada de este miércoles en la localidad vizcaína de Erandio acusado de un presunto delito de intento de homicidio, después de que embistiera con su turismo al conductor de una motocicleta y reconociese haberlo hecho intencionadamente, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La pasada medianoche, una patrulla de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza, que estaba realizando labores de vigilancia de las carreteras, observó cómo un coche circulaba por una carretera del término municipal de Erandio muy cerca de la motocicleta que le precedía.

En ese momento, los dos vehículos tomaron una curva y desaparecieron de su campo de visión. Los agentes escucharon un fuerte ruido, por lo que acudieron hacia la dirección que habían tomado los vehículos y observaron que los dos habían colisionado. El motorista se encontraba tendido en el suelo cerca de la motocicleta y a unos metros estaba el conductor del coche fuera del mismo.

Los policías se aproximaron hasta el conductor del turismo, que les reconoció que había embestido a la motocicleta intencionadamente. Por estos hechos, procedieron a su detención por un presunto delito de intento de homicidio en grado de tentativa.

El motorista fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario y el detenido, de 35 años, fue trasladado a la dependencias de la Ertzaintza en Erandio, donde se realizaron las diligencias policiales para ser puesto posteriormente a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *