Ganar o ganar: el Amore se la juega en Anduva

El Amorebieta busca la permanencia frente al Mirandés
Ganar o ganar: el Amore se la juega en Anduva
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El Amorebieta buscará este domingo permanecer una temporada más en Segunda División. El destino ha querido convertir la última jornada liguera en una final por la permanencia entre Mirandés y Amorebieta. A los azules sólo les vale ganar, el Mirandés cuenta con un punto más que los azules por lo que los de Jandro parten con cierta desventaja. Un partido que contaremos en la sintonía de Radio Popular – Herri Irratia con conexiones con Anduva desde las 17:30.

Aún así, el rendimiento de los zornotzarras en la segunda vuelta ha sido espectacular y por ello se han ganado la posibilidad de seguir soñando y depender de sí mismos en las dos últimas jornadas. Tras conseguir un valioso empate en la penúltima jornada ante el Espanyol llegan a esta cita con la ilusión y las ganas de añadir una nueva fecha a su calendario de hitos históricos.

Una semana que ha sido especial por haber conocido que la situación de Félix Garreta ha mejorado notablemente como él mismo expresó a través de sus redes sociales. Unai Bustinza confirmó en Bizkaia Irratia que incluso habían podido realizar una videollamada con él.

A repetir lo visto en el partido de ida

En el partido de la primera vuelta disputado en Lezama, el Amorebieta logró imponerse por 2 goles a 0, con un doblete de Ryan Edwards en dos minutos con un arranque fulgurante en el que los diez primeros minutos del partido fueron clave. Salir con confianza e impulso en los primeros minutos puede acabar siendo determinante como lo fue en el partido de ida.

Rueda de prensa de Jandro Castro

«Veo al equipo igual que otras semanas, no veo ninguna diferencia y para mí eso es bueno. Nos jugamos muchísimo, pero es una semana a nivel de entrenamientos igual que las demás, sabiendo que en frente está el Mirandés. Yo no puedo pedir más esta semana, la exigencia es la misma», destacó Jandro Castro.

Rueda de prensa de Alessio Lisci

“Tenemos que salir a ganar. No podemos estar jugando con el empate, pero hay que hacer las cosas con criterio”, expresó el técnico de los jabatos en Rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *