Kullamae renueva como MIB hasta 2026

El jugador estonio amplía su vinculación con el Surne Bilbao Basket al firmar un nuevo contrato
Kullamae renueva como MIB hasta 2026
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

Se acaba el culebrón. «El combo internacional estonio Kristian Kullamae (25 años, 1.93m) extiende su vinculación con Surne Bilbao Basket hasta 2026 tras firmar un nuevo contrato», anuncia el club bilbaíno a través de un comunicado.

Kullamae contaba con la opción de corte de su contrato este verano y han sido muchos los clubes que se han interesado por sus servicios. En su primer curso MIB ha disputado 48 partidos, logrando 10.1 puntos, 2.3 rebotes y 1.9 asistencias en Liga Endesa y 10.7 puntos, 2.7 asistencias y 3.4 rebotes en FIBA Europe Cup. Además, Kullamae logró el MVP de la Jornada 5 de la Liga Endesa 23/24 logrando 33 puntos (Segunda mejor anotación histórica de Bilbao Basket) y 33 de valoración.

Jaume Ponsarnau se marcaba el objetivo de mantener gran parte de la columna vertebral para encarar con garantías la temporada 24-25. Objetivo conseguido al contar tres meses antes del inicio de la competición con un jugador que repite por posición: Pantzar, Kullamae, Rabaseda, De Ridder y Hlinason. A la espera de la confirmación de los fichajes del base Harald Frey y el ala-pivot Tomasz Gielo, restan 5 jugadores por incorporar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *