Nico Williams: «El Athletic es mi casa y estoy muy contento»

El delantero del Athletic siembra la duda al asegurar que "le he dicho a mi representante que no quiero saber nada hasta que acabe la Eurocopa"
Nico Williams: «El Athletic es mi casa y estoy muy contento»
Nico Williams con Laporte / RFEF
Banner de Konfekoop en Bilbao

El futuro de Nico Williams vuelve a estar en el foco. Su gran temporada le ha situado en la agenda de grandes clubes europeos, entre ellos el Barca que a pesar de sus problemas económicos bebe los vientos por el extremo del Athletic, que renovó hasta 2027 con una cláusula que oscila en torno a los 55 millones de euros.

A pesar de las muchas ‘novias’ que le puedan salir este verano, Nico aseguró en Cope que «Bilbao es mi casa y estoy muy contento«. Cuando le preguntaron si sabía donde iba  a jugar la próxima temporada, se mostró convencido de seguir en el club rojiblanco. «Lo tengo bastante claro. Al final, como ya te he dicho, el Athletic es mi casa y estoy muy contento», aseveró.

Su entrevista sembró una pequeña duda en el aficionado zurigorri cuando afirmó que «le he dicho a mi representante que no quiero saber nada hasta que acabe la Eurocopa. Ahora lo que quiero es centrarme en la Eurocopa porque si no estás al cien por cien en una competición como esta, te pasan por encima. Y lo demás, no sé qué va a pasar…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *