Rafael Santandreu cierra el viernes las actividades de la Feria del Libro en Bidebarrieta Kulturgunea de Bilbao

La presentación tendrá lugar en la biblioteca bilbaína a las siete de la tarde y también podrá seguirse a través de streaming
Rafael Santandreu cierra el viernes las actividades de la Feria del Libro en Bidebarrieta Kulturgunea de Bilbao
Cartel de presentación del último trabajo de Rafael Santandreu en Bidebarrieta de Bilbao / AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Banner de Álava Turismo en Bilbao

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao cerrará este viernes, 7 de julio, las actividades con motivo de la Feria del Libro con un encuentro con el psicólogo y escritor Rafael Santandreu, que presentará su último trabajo, ‘No hagas montañas de granos de arena’.

La presentación tendrá lugar en la biblioteca bilbaína a las siete de la tarde y también podrá seguirse a través de streaming en el canal de YouTube de Bidebarrieta Kulturgunea, un espacio dedicado a la promoción de la literatura, el conocimiento y la divulgación científica.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Bilbao, Rafael Santandreu estudió en la facultad de psicología de la Universidad de Barcelona y, tras inscribirse en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, inició un periodo de formación en diferentes formas de psicoterapia. Esta formación le llevó hasta Arezzo, en Italia, donde trabajó con el psicólogo Giorgio Nardone en el Centro di Terapia Strategica.

En la década de 2000, ejerció como profesor en la Universidad Ramon Llull de Barcelona y fue redactor jefe de la revista de psicología ‘Mente Sana’. Tras años de ejercicio de la psicoterapia, publicó su primer libro ‘El arte de No amargarse la vida’ y después ‘Las gafas de la felicidad’, ‘Nada es tan terrible’, ‘Ser feliz en Alaska», ‘Nada es tan terrible’, ‘Sin miedo’, ‘El método para vivir sin miedo’ y ‘No hagas montañas de granos de arena’.

Santandreu ha publicado cinco libros de psicología cognitiva y dos de terapia conductual y se dedica la psicoterapia, a la divulgación y a la formación de médicos y psicólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *