Se confirma la renovación de Ander Herrera por el Athletic

El centrocampista firma hasta 2025 tras rechazar al Zaragoza
Se confirma la renovación de Ander Herrera por el Athletic
Ander Herrera posa con Jon Uriarte / Athletic Club
Banner de Obramat en Bilbao

El Athletic Club ha oficializado la continuidad de Ander Herrera por una temporada más. Después de rechazar el proyecto del Real Zaragoza, el jugador bilbaíno se ha comprometido hasta 2025.  A pesar de las muchas informaciones, el club ha querido subrayar que el contrato se ha firmado este jueves en San Mamés junto al presidente rojiblanco, Jon Uriarte, y al director general de fútbol, Mikel González.

Será su sexta temporada como león en dos etapas, una campaña en la que su experiencia y nivel futbolístico se antojan fundamentales con las cuatro competiciones que afrontará el equipo de Ernesto Valverde.

El bilbaino acumula 175 partidos como rojiblanco, 27 en la presente temporada, en la que más allá de su aportación diaria tangible, ha mostrado pinceladas de su enorme clase en su completo partido liguero ante el Atlético, en la celebración del 125 aniversario, con asistencia medida a Guruzeta en el 1-0 y en el Sánchez Pizjuán con otro gran servicio a Paredes para que se estrenase como goleador.

Herrera ha suscrito un nuevo contrato en base a un acuerdo enmarcado en la línea trazada por el Club, con una estructura salarial fija y un componente variable por objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *