Un chófer de Bilbobus ha presentado denuncia por agresión contra el conductor de un vehículo que ocupaba parte de la parada del autobús y al que pidió que moviera el coche para permitirle maniobrar.
Según ha informado a Europa Press el delegado de CCOO en Bilbobus, Aitor Bilbao, los hechos se produjeron a las 12.45 horas de este pasado miércoles en la parada de la calle Cortes de la capital vizcaína.
Cuando el chófer del autobús se aproximaba para que los pasajeros abandonaran el vehículo y que otros accedieran, se percató de que un coche ocupaba parte del espacio. Según le explicó el conductor, había sufrido una avería, por lo que había retirado el vehículo hasta la parada.
Posteriormente, el chófer de Bilbobus le pidió que moviera el coche hacia delante para facilitar la salida y poder maniobrar. Según las fuentes citadas, el conductor abandonó el coche e intentó a agredir al chófer del autobús por la ventanilla, aunque finalmente se introdujo en el interior del vehículo y le golpeó. El conductor de Bilbobus ha presentado denuncia.