Unai Simón le saca la cara a Alex Remiro

El guardameta rojiblanco no ha polemizado con su compañero de selección por no incluirle en el Top 3 de mejores porteros de La Liga
Unai Simón le saca la cara a Alex Remiro
SImón en sala de prensa / Athletic Club
Banner de Obramat en Bilbao

Unai Simón no ha querido entrar en polémica con su compañero de selección Alex Remiro. El cancerbero de la Real Sociedad no eligió a su ex compañero en el Athletic en el Top 3 de mejores porteros de LaLiga, pese a ser el trofeo Zamora, lo que desató bastante polémica en Bilbao.

“No tengo porque estar entre los tres primeros. Creo que a veces se hace demasiada bola de estas cosas y se intenta desestabilizar con estos comentarios que no llegan a ningún lado”, ha zanjado de manera elegante el de Murgia.

“Cada uno tiene su opinión. Yo tampoco me considero que estoy entre los tres mejores porteros de la Liga. Mamardashvili ha hecho un gran campeonato, Ter Stegen y Oblak me siguen pareciendo porteros de talla mundial. Lunin me parece el mejor de la temporada a pesar de que no haya completado los 28 partidos para el Zamora”, ha añadido durante la concentración de la selección española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *